martes, 12 de mayo de 2020

Canción "Camino a lado de Jesus" Parte # 1 (Pianicas) FASE#1 SEM 11 AL 15 DE MAYO

Camino a lado de Jesús
Melodía

Hola que tal campeones, Que gusto saludarlos por este medio 

En esta ocasión vamos a aprender la primera parte de la canción "Camino a lado de Jesús"
para ello debemos escuchar la canción primeramente y aprendernos la letra 

Aquí les dejo el Link 👉🏾👉🏾Camino a lado de Jesús

Ok, una vez realizado el primer paso, vamos a aprendernos las notas 

1.- MELODÍA

Camino a lado de Jesús
Parte # 1 


SOL MI MI MI MI
DO RE MI RE 

RE DO RE RE
MI RE DO DO

DO LA DO DO
DO LA DO LA SOL 

SOL LA SOL 
FA MI
DO RE DO 

2.-  VÍDEO DE APOYO 


A continuación les dejo el vídeo de apoyo para que practiquen la canción 




Cualquier duda estamos en Contacto Whastapp +593992066418

Bendiciones 


Los jóvenes y también las doncellas,
Los ancianos y los niños.

Alaben el nombre de Jehová, 

Porque sólo su nombre es enaltecido.

Su gloria es sobre toda  tierra y cielos. Salmos 148: 12, 13 








5 comentarios: