lunes, 21 de septiembre de 2020

Himno 354 Voy Caminando " Parte # 2 (Pianicas) FASE#2 Semana del 21 de Septiembre AL 2 De Octubre 2020

  Voy caminando 

Melodía (CORO)

Hola Campeones...
Es esta ocasión vamos a estudiar el coro de la canción voy caminando también lo he dividido en 

Ok, vamos a con muchas ganas aprendernos las notas del Coro

Aquí les dejo el link para que la escuchen y aprendan la letra👉👉 Voy Caminando


1.- MELODÍA


Voy caminando  
Coro

Parte # 1

MI DO 
RE MI RE SI 
DO LA 
SI LA SI DO RE 

Parte # 2

MI DO 
RE MI RE SI 
LA SOL FA# 
MI RE RE°


2.-  VÍDEO DE APOYO 


A continuación les dejo el vídeo de apoyo para que practiquen la canción 

Parte #1


Parte #2

Cualquier duda estamos en Contacto Whastapp +593992066418

Bendiciones



Versículo de Memoria

El amor jamás se extingue. (1 Corintios 13:8)


2 comentarios: