jueves, 26 de noviembre de 2020

AL MUNDO PAZ FASE # 1 MIDLEY NAVIDAD SEMANA DEL 26 DE OCTUBRE AL 13 DE NOVIEMBRE

 

AL MUNDO PAZ

MELODIA

 

EN esta ocasión vamos a estudiar la canción AL MUNDO PAZ la cual la he dividido en 4 partes para un mejor aprendizaje 

Ok, vamos a con muchas ganas aprendernos las notas musicales....

Aquí les dejo el link para que la escuchen y aprendan la letra👉👉 Al mundo paz


1.- MELODÍA


Al Mundo Paz

(PARTE 1)

RE° DO# SI LA

SOL FA# MI RE

LA SI 

SI DO# 

DO# RE 


(PARTE 2)

RE° RE° DO# DO#

SI LA SOL FA# (BIS)


(PARTE 3)

FA# FA# FA# FA#

FA# SOL LA

SOL FA# MI 

MI MI 

MI FA# SOL 


(PARTE 4)

FA# MI RE RE°

SI LA SOL FA# 


SOL FA# MI RE 


2.-  VÍDEO DE APOYO 


A continuación les dejo el vídeo de apoyo para que practiquen la canción 

Parte # 1 




Parte # 2 




Parte # 3 




Parte # 4 






Cualquier duda estamos en Contacto Whastapp +593992066418

Bendiciones



Versículo de Memoria

Alégrate, joven, en tu juventud; deja que tu corazón disfrute de la adolescencia. Sigue los impulsos de tu corazón y responde al estímulo de tus ojos, pero toma en cuenta que Dios te juzgará por todo esto.
(Eclesiastés 11:9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario