miércoles, 24 de marzo de 2021

Firmes y Adelante (Tenor - Soprano) Sección # 3 Semana de 22 al 26 de Marzo 2021

 

Firmes y Adelante 
Melodía

Sección # 3 



Hola Campeones 
Esta es la sección # 3 de la canción  FIRMES Y ADELANTE, esta sección, esta basada en la linea de voz de Tenor - Soprano


Aquí les dejo el link para que tambien podamos aprendernos la letra.  
👉👉FIRMES Y ADELANTE👈CLICK AQUI


1.- Melodía (Cifrado)

Firmes y Adelante 

Parte # 1

RE RE RE RE

RE DO# SI DO# RE 


MI MI MI 

RE MI FA# 


Parte # 2

LA LA RE DO# 
RE LA 
SOL FA# MI 
RE RE 

2.- Audio de Referencia

aquí les adjunto el audio con el sonido del metrónomo a 100 bpm para que practiquen y se guíen.

Firmes y Adelante audio👈CLICK AQUI

 

3.- Partituras


4.- Tablaturas Guitarras

Guitar Pro Tabs👈CLICK AQUI
Pdf Tablatura👈CLICK AQUI






Versículo de memoria

2 Timoteo 2:1-3
Reina-Valera 1960
Un buen soldado de Jesucristo

 Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.

2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.

3 Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo.

Cualquier duda estamos en Contacto Whastapp +593992066418

Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario